Talleres navideños

Este mes está lleno de magia y muchas fechas especiales, por eso se pasa tan rápido que no nos damos cuenta. Desde Casa Mágica Studio hemos querido sumarnos al ambiente navideño con dos talleres infantiles que han sido todo un éxito.

Primero tuvimos el taller de decoración de galletas navideñas con fondant, los niños a parte de divertirse y pasar un rato muy agradable, aprendieron a decorar las galletas con un material muy parecido a la plastilina. Fue muy guay ver como desarrollaron toda su creatividad para hacer unos árboles, muñecos de nieve y estrellas de lo más originales.

Lo mejor fue que al terminar la actividad pudieron probar las ricas galletas decoradas por ellos.

El segundo taller fue de manualidades navideñas, la idea era que los peques se llevaran a casa varios adornos hechos por ellos mismo para colgar en el árbol de sus casas. Al final no querían irse, ellos querían seguir haciendo cositas bonitas para llevarse a casa.

Nos alegra mucho la buena acogida que han tenido las actividades que con tanto cariño estamos preparando. Próximamente os informaremos de la agenda de talleres que estamos preparando para enero para que os podáis apuntar. Además en la carpa de navidad de Boadilla podrán encontrarnos, estaremos haciendo un taller muy chulo de varitas mágicas de Harry Potter.

Si queréis más información acerca de los talleres o si necesitáis la sala para algún evento, no dudéis en escribirnos a reserva@casamagicastudio.com

Leave A Comment