Taller de Harry Potter en la Carpa de Navidad

Este sábado nos hemos trasladado a la carpa de Navidad de Boadilla del Monte porque la ocasión lo merecía. Hemos dejado nuestro local por unas horas y hemos llevado una muestra de un espectacular taller de Harry Potter la mano de nuestros amigos de Talleres WOW.

 

Hemos hecho con todos los niños que se acercaron unas varitas mágicas, con las cuales hicieron hechizos en el caldero mágico y pudieron comprobar que eran auténticas y funcionaba su magia. También hicimos antifaces de Hedwig, una manualidad muy chula con la que disfrutaron grandes y pequeños.

La idea era que pudieran disfrutar de cerca una experiencia muy divertida, tematizada y además llevarse unos recuerdos a casa. Es una pequeña muestra del trabajo que hacemos en los talleres de los fines de semana en el local ubicado en la Avenida Isabel de Farnesio.

A partir del 12 de enero empezaremos con talleres de diferentes temáticas, para niños de diferentes edades. Si queréis más información para acudir a nuestros talleres llamar al 605286685 o escribirnos a reserva@casamagicastudio.com

Leave A Comment