Taller de Sand Art en Chiquilandia

Oficialmente hemos terminado la temporada navideña con un taller gratuito que realizamos el viernes pasado en Chiquilandia, la Carpa de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Fue todo un éxito, tanto que se nos había terminado todo el material que llevamos preparado e improvisamos un Photo Call con los súper tipis de, Ponle un Tipi, para que los últimos niños en acercarse se hicieran fotos con antifaces de ponis y unicornios. Ver su carita de ilusión es lo que más nos ha gustado.

El taller que realizamos era de Sand Art, cada niño podía mezclar las sales coloradas en un bote muy chulo que luego se llevaban a casa.

Os dejamos la programación de los talleres que tenemos preparados en nuestra sala de Boadilla en la Av. Isabel de Farnseio 804. Todos los fines de semana de de 11 a 14h, para niños de todas las edades.

Sábado 12 de enero: Taller Figuritas 3D de fondant

Domingo 13 de enero: Taller de Atrapasueños

Sábado 19 de enero: Taller Spa de princesas

Domingo 20 de enero: Taller Sensorial: Luz y Color

Sábado 26 de enero: Taller Space Academy

Podéis apuntar a vuestros peques a los que más os gusten o podéis apuntarlos de forma mensual por 65€ para que puedan participar en los 5 talleres del mes y así no os quedéis sin plazas.

Recordar que las plazas son limitadas, así que reservar cuanto antes. Cualquier duda podéis escribir a reserva@casamagicastudio.com o llamar al 605286685.

Leave A Comment