Cumples temáticos para niños

En Casa Mágica Studio ofrecemos infinitas posibilidades de cumples temáticos para niños, para satisfacer las necesidades de los padres que vienen buscando ideas para hacer un cumple original, divertido y sin pasarse de presupuesto.

Hemos creado la modalidad cumple/taller, en la que a parte de ofrecer el espacio, también organizamos un taller totalmente personalizado y temático para que los niños estén súper entretenidos y disfruten con lo que más les gusta.

Para que nos entendáis mejor, os contaremos cómo fue el cumple número 10 de una niña que le encanta Harry Potter y a la que le preparamos un taller súper chulo de varitas mágicas y antifaces, que luego utilizaron para superar diferentes pruebas de la yincana que también organizamos.

La sala estaba totalmente ambientada con el tema de las pelis de Harry Potter, utilizamos un tipi gigante y diferentes accesorios. La verdad es que los peques estuvieron 3 horas con nosotros y se divirtieron muchísimo. Luego vino una merienda y la tarta! No podían estar más felices.

Tenemos diferentes opciones de precios, horarios y talleres, la idea es adaptarnos al presupuesto y a las necesidades de los padres. Mucho nos preguntais por las edades o los diferentes temas, y en cuanto a esto, todo se adapta  ya que tenemos infinidad de posibilidades.

Algunos de los talleres son: slime, sand art, atrapasueños, spa de princesas y muchos otros que se pueden hacer de acuerdo al tema o dibujos que prefieran vuestros hijos. Por ejemplo: unicornios, piratas, dragones, etc. Además hemos incorporado un scape room súper chulo para niños y niñas en el cual tendrán que descubrir todas las pistas para escapar de la sala.

Nuestro principal objetivo es que los peques disfruten y que los padres no tengan que preocuparse.

Recordar que podéis llevar la bebida, el picoteo, la tarta, la decoración y todo lo que necesitéis. La sala está equipada con mobiliario y electrodomésticos para que vuestra estancia sea muy cómoda. Pero si lo preferís nosotros nos podemos encargarnos de todo, tenemos excelentes proveedores de catering, tartas y animación.

No dudes en preguntarnos, puedes llamarnos al 605286685 – 655036615 o escribirnos a reserva@casamagicastudio.com estaremos encantadas de enseñaros el local y todas las posibilidades que tenemos.

 

Leave A Comment