Taller Sensorial de luz y color en Casa Mágica Studio

El sábado pasado tuvimos la suerte de tener en Casa Mágica Studio a varias familias con sus peques, entre 0 y 4 años, para disfrutar de un Taller Sensorial de luz y color, de la mano de nuestros amigos de Talleres WOW.

Nuestra sala se convirtió en un espacio de experimentación en el cual los niños descubrieron diferentes formas, colores, sonidos y efectos causados por la luz al utilizar diferentes fuentes lumínicas. Fue un rato muy divertido en el que todos los bebés y niños marcaban su propio ritmo por medio de la exploración.

En nuestra sala en Boadilla, a parte de organizar diferentes tipo de eventos y celebraciones como cumpleaños, comuniones y bautizos, entre otros. También tenemos una programación de talleres infantiles de diferentes temáticas en donde los niños experimentan cosas nuevas, desarrollan su creatividad y ponen a volar su imaginación.

Si quieres realizar una celebración de cumpleaños original y muy divertida para tus hijos, puedes consultar la opción del cumple/taller en donde organizamos una serie de actividades temáticas y personalizadas de acuerdo a las preferencias del niño o niña y su edad.

Recuerda que en nuestra sala de eventos puedes llevar todo y dispones de un local totalmente equipado para solo preocuparte de disfrutar. Si quieres venir a conocernos escríbenos a reserva@casamagicastudio.com para pedir tu cita.

Leave A Comment