Ideas para organizar un cumpleaños sin gastarte demasiado

En esta nueva entrada del blog, queremos darte varias ideas para que puedas organizar un gran cumpleaños sin gastarte demasiado dinero. En nuestro local de eventos en Boadilla, hemos podido darnos cuenta que hay todo tipo de familias, celebraciones y presupuestos. Por eso a nosotros nos gusta ajustarnos a todas las necesidades y bolsillos, intentamos escuchar a los clientes y ofrecerles las mejores ofertas.

En este caso queremos mostrar que es muy posible hacer una celebración, bonita, personalizada y divertida, tanto para niños y adultos con un presupuesto reducido. Nosotros montamos y desmontamos la sala (sillas, mesas, juegos, etc), según tus necesidades.

Un factor muy importante que hay que tener en cuenta es la comodidad. Meter a todos los invitados en casa no mola, en muchos casos por el espacio y en otros por es estrés al que se someten los anfitriones intentando atender a todo el mundo. Además ver el desastre al día siguiente y sobre todo, tener que limpiarlo, puede ser horrible. Por eso un gran inversión es alquilar un local de eventos por las horas que creas que vas a necesitar.

En Casa Mágica Studio, tenemos diferentes opciones de precios para ajustarnos a tus necesidades. Incluso cada mes sacamos ofertas muy atractivas que sin lugar a dudas son un chollo. Para conocerlas solo tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales o dejarnos tu correo en la web para recibir la newsletter.

Aquí van algunas ideas molonas que estamos seguros que os serán de gran ayuda si estáis pensando en organizar un cumpleaños:

Para el tema de decoración, puedes montar una mesa bonita con un mantel de un color llamativo y poner un banderín, el nombre del que cumple o incluso globos con números y si los inflas con helio queda todavía más bonito. También puedes soltar globos por la sala y pegar laminas decorativas en las paredes.

 

Para el tema catering. Lo que mejor os saldrá es sin duda un picoteo, podéis traer diferentes bebidas y platos preparados como empanadas, tortillas, patatas y sandwiches fríos. Si no te quieres encargar, solemos tener unos packs de picoteos según el número de personas.

Si la fiesta es infantil o hay niños invitados, tenemos muchas opciones de talleres, actividades y animaciones muy divertidas que entretendrán a vuestros peques. Pero si no quieres gastar mucho, la sala cuenta con un parque adaptado a varias edades, karaoke y smart tv que podéis usar.

 

Recordar que es vuestra fiestas, tu decimos como organizar todo y lo que crees que será mejor para tus invitados. Nosotros intentaremos ayudarte en lo máximo posible y darte muchas opciones para que sean un día para disfrutar. En nuestro local de eventos en Boadilla podrás organizar el mejor cumpleaños. Si quieres reservar o pedir información escríbenos a reserva@casamagicastudio.com

Leave A Comment