¡Siempre hay un motivo para celebrar!

Este es un texto muy personal, sobre una experiencia que vivió una de las #mamasmágicas que hacen parte de nuestro local de eventos en Boadilla del Monte. El hecho es que nos llamó mucho la atención y nos gustaría compartirlo con todos vosotros, de esta forma todos podemos reflexionar sobre la importancia de las pequeñas cosas que tenemos y muchas veces no vemos.

Esta súper mami, aprovecha cualquier momento para dejar publi del local y un día un conserje le dijo – no se como las personas gastan dinero para celebrar cumpleaños, si realmente estas perdiendo un año de vida… no lo puedo entender –

Al quedarse perpleja con este argumento y con mucha pena por escuchar este pensamiento de aquel hombre, ella pensó en todos los motivos que tenemos para celebrar la vida y sobre todo para agradecer por lo vivido. Por eso y por si os hace falta animaros, os dejamos aquí una lista con pequeñas cosas que es necesario recordar de ves en cuando…

  • Celebrar cada mañana que te levantes porque tienes vida y salud.
  • Celebrar que puedes respirar, puedes caminar, tienes donde dormir, o que comer.
  • Celebrar por tener amigos para apoyarte y para pasar un rato divertido.
  • Celebrar por tener familia y hogar donde refugiarte.
  • Celebrar por tener un trabajo.
  • Celebrar con tu pareja por tener alguien con quien compartir tu vida.
  • Celebrar cada logro profesional y personal, rodeado de la gente que te quiere.

Y aunque los motivos para celebrar son infinitos… cada uno de acuerdo a su forma de pensar y estilo de vida, lo organiza según prioridades. Lo que si está claro es que hay que estar agradecidos por cada cosa que tenemos. “La vida es un motivo para celebrar cada día “

Por eso nos gusta tanto nuestro trabajo, porque día a día somos parte de la felicidad de la gente y aportamos un pequeño granito de arena para haceros más felices. Así que no pierdas más tiempo y aprovecha que todo se pasa muy rápido. Ven a disfrutar en Casa Mágica Studio y organiza todas tus celebraciones con nosotros.

Si quieres venir a conocer la sala, llama al 605286685 o 655036615 y concertamos una visita.

Leave A Comment