Ideas para hacer un Baby Shower

El baby shower es una fiesta para conmemorar el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Este tipo de fiesta siempre se ha llevado mucho en América, pero ahora está teniendo una gran acogida entre los futuros papás de Europa.

Este es un evento muy especial, en el que se reúnen amigos y familiares para agasajar al bebe. La idea es dar la bienvenida al bebe y felicitar a los nuevos padres, suele ser sorpresa para los padres con lo cual algún familiar cercano o amigos se encargarán de prepararlo todo.

Existen muchas opciones en el mercado para elegir la temática y ya no se suele usar de forma marcada el color azul para los niños y el rosa para las niñas. Desde la experiencia que tenemos en nuestro local de eventos en Boadilla, queremos darte varias ideas que pueden ayudarte a la hora de organizar un baby shower.

  • Lo más importante es elegir la fecha adecuada. De esta forma intentamos calcular que sea entre el séptimo y octavo mes de embarazo para que la mami este cómoda y pueda disfrutar más. No es conveniente apurar mucho y dejarlo para el final ya que en cualquier momento puede nacer.

  • Luego será necesario elegir un lugar amplio, cómodo y en el que te permitan tener privacidad y colocar todo como a ti te apetezca. Si no puedes hacerlo en una casa porque son muchas personas y no quieres liarte, puedes alquilar un local para celebraciones. En Casa Mágica Studio podemos ayudarte con todo lo que necesites.

  • La lista de invitados es muy importante, la idea es que no se quede nadie por fuera y estén todas las personas que son importantes para los futuros padres.

  • Para el tema de los regalos existen muchas opciones, puedes hacer una lista y que cada uno lleve lo que pueda o puedes pedir una cuota por persona y así comprar cosas como los carritos, la cuna, la silla del coche que son más costosas… Seguro los papis lo agradecerán! Lo mejor es regalar cosas útiles y funcionales para el día a día.

Con todo lo anterior hecho, ya solo te queda pensar en una decoración bonita, puede ser personalizada con el nombre del bebe. También te recomendamos hacer juegos para que sea una fiesta interactiva y escoger un buen catering para que sea un éxito total.

Si prefieres que lo organicemos por ti o si quieres solicitar información sobre todas las opciones que tenemos para ofrecerte… no dudes en ponerte en contacto con nosotras reserva@casamagicastudio.com

Leave A Comment