Cómo organizar una fiesta de 10

Hoy os queremos mostrar varias ideas y puntos importantes para organizar una fiesta de 10, y aunque en otras entradas os hemos contado cómo organizar una fiesta sin gastar mucho, en este nuevo post queremos tirar la casa por la ventana y mostraros una fiesta llena de detalles que estamos seguros que os encantará y por supuesto a vuestras hijas también.

Indiscutiblemente lo más importante para empezar con todos los preparativos es elegir un buen lugar para la celebración, en nuestro local de eventos en Boadilla disponéis de un espacio muy bonito y completamente equipado que os facilitará mucho la vida. Asimismo es indispensable elegir una temática, de esta forma puede ser mucho más sencillo hilar sobre un concepto todas las ideas. En el caso de las niñas les suele gustar mucho las princesas, las hadas, los unicornios y la sirenas… pero el ejemplo el que os mostramos a continuación es sobre una heladería… y decirme si no queda monisímo!

Algo que nunca puede faltar es una buena mesa decorada, donde puedes disponer los dulces, ya sean chuches o pequeños postres y la tarta. Los globos son un elemento que da mucha vida y rellena mucho en cuanto a decoración.

Cuando ya tienes organizado la fiesta en lo que a decoración respecta, es muy importante incluir actividades que puedan entretener a los invitados. En este caso, la actividad principal fue un spa para las niñas, y se lo pasaron increíble.

También puedes hacer galletas o talleres como por ejemplo de sand art, slime, atrapasueños y muchos más. Lo que nos sobran son ideas… buscamos ajustarnos a vuestro presupuesto y gustos.

No nos podemos olvidar de la comida, una excelente opción es un carrito de perritos y hamburguesas que a los niños les encanta. Además de que es un muy buen accesorio de decoración, lo mejor es que de esta forma la comida se prepara sobre la marcha a gusto de cada uno. También puedes optar por caterings de picoteo, eso nunca falla.

En Casa Mágica Studio damos muchas opciones y nos encanta poder ser parte de vuestras celebraciones. Consulta las tarifas para el alquiler del local en nuestra web casamagicastudio.com y llámanos para tus reservas.

Comments are closed.