¡Nuestro primer aniversario!

Un año ya desde que empezo este proyecto al que le hemos puesto el alma. Casa Mágica Studio, más allá de un local para organizar diferentes eventos y celebraciones, es un sueño hecho realidad. Un espacio versátil en donde se han realizado a lo largo de estos 365 días muchos eventos, fiestas, cumpleaños, bautizos, bodas de oro, baby showers, talleres, cursos y en general una gran cantidad de actividades que han hecho felices a muchos. Y eso nos llena de orgullo!

Para nosotros es muy satisfactorio ver vuestras caras de felicidad al organizar cualquier evento en nuestro local de Boadilla, porque tener una sala en donde se celebra cada fin de semana la vida de muchos nos hace inmensamente felices.

Sois muchos los que habéis pasado por aquí,  hasta habéis repetido e incuso nos habéis recomendado con amigos y familiares y por eso os tenemos que dar las gracias. Gracias por apoyar nuestro proyecto, por creer en nosotras y con confiarnos vuestras fiestas y eventos. Es un lujo poder poner nuestro granito y participar de algún modo en vuestras celebraciones.

También queremos agradecer a nuestros amigos y familiares por apoyarnos siempre y por animarnos en todo momento, porque no todo ha sido color de rosa. No es fácil emprender, pero con vosotros a nuestro lado sin duda es más llevadero.

Ahora vamos a por nuestro segundo año y esperamos que muchos más. Hemos tenido una gran acogida en Boadilla y ya nos sentimos parte del engranaje comercial del muncipio.

Recordar que las puertas de nuestra sala de eventos en Boadilla siempre esta abierta para todos vosotros! Os esperamos!

Comments are closed.