Cumpleaños temático: Minnie Mouse

En esta nueva entrada os queremos mostrar en detalle cómo fue el cumple de nuestra querida Laura. Además queremos resaltar especialmente que su cumple el año pasado fue el primero que celebramos cuando abriamos nuestras puertas y estamos muy felices y agradecidas de que este año repita y que además sus papis nos hayan enviado todas estas fotos para poder subirlas y un mensaje que os compartimos ya que nos motiva a segir trabajando.

«Yo y mi familia estamos felices por haber sido los primeros clientes en celebrar un cumpleaños en Casa Mágica, además estamos super agradecidos con las chicas porque estuvieron pendiente de cada detalle para que el cumple saliera perfecto. Este año más encantados aún por todas las ideas que nos han dado con todo el cuidado y cariño, proporcionandonos todo lo que necesitabamos para hacer feliz a nuestra peque. Estuvo todo muy cuidado y os damos las gracias, lo recomendaremos como siempre y el próximo año nos veremos seguro»

Fue un cumple muy especial, hubo un poquito de todo y nosotros nos encargamos de organizarlo. Desde el catering, que era un picoteo al mejor estilo americano con perritos, hamburguesas, guacamole, nachos y unos deliciosos postres (aunque no tenemos foto, os podéis imaginar lo rico que estaba); hasta la decoración y animación. Además contamos con una visita sorpresa que fue la sencación de la tarde, Minnie Mouse.

No os podéis imaginar la carita de los niños al ver a Minnie, fue un momento super emocionante y todos estaban completamente alucinados queriendo abrazarla y tocarla.

Los padres estuvieron muy tranquilos en la parte de arriba tomando el aperitivo mientras los niños jugaban y realializaban diferentes actividades con la animadora, que por supuesto venía también caracterizada de la temática del cumple.

En definitiva fue una mañana estupenda en la que mayores y pequeños disfrutaron muchísimo.

No os olvidéis de reservar vuestras fechas con tiempo, podéis venir a visitar la sala con cita previa y realizar todas vuestras consultas en los teéfonos 605286685 – 655036615 o enviar un correo a reserva@casamagicastudio.com

 

 

Comments are closed.