Cumpleaños temático: LOL

Hola Amigos y amigas digitales… En esta entrada, la última del año, nos vienen a la cabeza todos los eventos que hemos organizados y hacemos un pequeño balance general y no podemos estar más contentas. Esperamos que el 2020 sea mucho mejor y que podamos seguir haciendo de vuestras fiestas un disfrute total, en nuestro local de boadilla del Monte.

Nos despedimos de este año con una fiesta que nos ha hecho muchísima ilusión organizar, el cumple número 6 de Ángela y desde aquí agradecemos a sus padres por darnos tanta libertar para crear un cumpleaños mágico. No falto ningún detalle y lo mejor es que las peques se lo pasaron en grande!

Contamos con la suerte de tener un gran equipo de emprendedores que nos ayudaron a hacer todo esto posible. Por ejemplo de toda la decoración y papelería se encargo nuestra querida Auri de @lomascuqui_  quien diseñó para nosotros una mesa principal totalmente personalizada de la temática que había elegido la cumpleañera, las LOL surprise.

En la mesa habían detalles de papelería como cajitas rellenas de chuches, galletas personalizadas, botes de patatas forrados, varios postres absolutamente deliciosos de @Lovepary.es como trufas de chocolate, cake posps y cup cakes… Además había sobre una base alta una espectacular tarta de @Exquisitatentación17 que no podía estar más rica y más bonita.

El cumple duró tres horas, el tiempo que recomendamos para cumples infantiles ya que entre que meriendan y realizan la actividad se van un par de horas y así luego pueden comer tarta y ver los regalitos. Mientras tanto los papis podéis esperar en la planta de arriba de la sala o dejar a las peques.

Lo primero que hicimos cuando llegaron las invitadas fue servir la merienda, estaba tan rica que no quedo nada… Luego ya con las pilas cargadas empezo la fiesta de spa en la zona que habíamos preparado con los maravillosos tipis de Ponle un tipi, son ideales!

Es todo un ritual, que les encanta… Se ponen batas rosas de seda, cintas en el pelo y se preparan para hacer su propia mascarilla. Luego les hacemos la manicura, las maquillamos, se relajan en los tips mientras se dan masajes de cabeza y se lo pasan pipa. Después de la sesión de belleza empieza la mini disco!!

Como detalle, las niñas invitadas se llevaron un bolsito personalizado de @pepeadas.es, también a juego con la temática de las LOL, súper bonito y útil. Se fueron felices, con pocas ganas de irse de lo bien que se lo estaban pasando, y eso a nosotros no nos puede dar más satisfacción.

Podéis leer un poco más sobre esta fiesta entrando al blog de Laura de Buscando forma a las nubes.

Lo dicho, os deasemos a todos un gran 2020 y recordar que nos ajustamos a vuestras necesidades y presupuesto. Podéis consultar la diponibilidad del local de Boadilla para vuestros eventos en el correo reserva@casamagicastudio.com, hacedlo con tiempo suficiente!

Comments are closed.